Ya ha comenzado nuestro programa de Urbanismo con los estudiantes de Avenues International School en NYC

El domingo llegó el grupo, tienen entre 11 y 14 años y unas ganas tremendas de aprender sobre Madrid, su urbanismo y las diferencias con Nueva York. Avenues es un colegio en NYC bilingüe en español y chino con metodologías experimentales donde dan importancia a todas las materias que tienen que ver con la vida actual, urbana y sostenible. Por ello, desde el primer momento, estuvieron interesados en nuestro programa de Urbanismo.

El grupo estará cuatro días en Madrid, en estructuras como Impact Hub y con profesionales como Andrés Walliser o María y Eusebio de Hackity, analizando los espacios públicos, cómo están concebidos y cómo, con una buena planificación orgánica, las ciudades pueden estar al servicio de las personas y no al contrario. Estos estudiantes, hoy aprenden esto y mañana planificarán ciudades, agradables, donde puedan trabajar, vivir y ser felices.

estudiantes de Avenues International School en NYC

El grupo también pasará por Toledo y por Valencia, donde viajarán el jueves para asistir a la cremà de las fallas. Allí convivirán con familias valencianas en Aladaya y se integrarán en un instituto de enseñanza secundaria, donde observarán como es la educación y la vida familiar en España.

Además, seguirán con su aprendizaje sobre urbanismo en Valencia, gran lugar para los buenos y malos ejemplos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop