Victor y su SVE en Italia: «ha sido una de las mejores decisiones de mi vida»

Hola! Soy Victor y fui gracias a AIPC Pandora a Savona, Liguria, Italia con la cooperativa social Progetto Città dónde, después de 7 meses puedo asegurar que me encuentro de manera inmejorable. EL SVE ha sido sin duda de las mejores decisiones de mi vida y es una experiencia que va más allá de la experiencia laboral , de la experiencia formativa formal… Esto para mi es vida, es una forma de haberme encontrado y definir un poquito más cómo soy y en que dirección quiero caminar. Muchas no; infinitas gracias a AIPC PANDORA por ayudar a alcanzar este sueño que ha sido para un madrileño que se veía con pocas posibilidades de cambio un verdadero cambio, para mejor sin lugar a dudas.

Yo he descubierto tantas pasiones aquí y me estoy desarrollando como persona y estoy rompiendo mis propias barreras. Insto a todas las personas que lean esto (y estén dentro de las posibilidades) a recurrir al Servicio Voluntario Europeo y a servirse de la ayuda de increíbles cooperativas como Pandora y Progetto Città. Nos veremos recorriendo el mundo amigos!

He pasado de estudiar en una de las Universidades más grandes de Madrid y trabajar para venir aquí a cuidar niños en una guardería y hacer de support en un centro socio-educativo, algo que jamás había hecho pero que me encanta.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop