Pizza Solidaria por los albinos de Tanzania

Desde ahora mismo, la Pizzería La Cúpula (Las Matas, Madrid) destina el 20% de los beneficios de su Pizza Solidaria al proyecto que AIPC Pandora está llevando a cabo con los albinos de Tanzania para construir un comedor y sala multiusos en Kabanga School, al norte del país africano.

No es la primera vez que el local, situado en la C/Goya, 25 de esta localidad madrileña, lleva a cabo esta iniciativa de la Pizza Solidaria. El mecanismo es sencillo: una de las pizzas de su carta es designada como la Pizza Solidaria, y el 20% de su precio se destina al proyecto de cooperación internacional que los dueños del local eligen. En esta ocasión, el proyecto al que han decidido destinar lo recaudado es el de nuestra asociación. Por lo cual, queremos también aprovechar la ocasión para agradecerles muy sinceramente su ayuda.

Así que ya sabéis, os animamos a todos/as a acercaros hasta esta pizzería, ya que además de que estamos seguros de que disfrutaréis de una agradable cena, estaréis contribuyendo a estar un poco más cerca de nuestro objetivo y poder recaudar lo necesario para llevar a cabo esta tan necesaria construcción en Tanzania.

Aquí tenéis el enlace con la web de la pizzería La Cúpula, en donde podréis encontrar cómo llegar, horario de apertura, teléfono de reservas, etc: http://pizzerialacupula.es/index.php/eventos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop