Internship China 2015 «Una experiencia que ha marcado mi vida»

Me llamo Ángel, tengo 23 años e hice las prácticas de la Universidad en China. Todo empezó cuando me puse en contacto con AIPC Pandora y me ofrecieron la posibilidad de irme a China, el lugar donde yo quería irme debido a la carrera que estoy titulando. Los trámites fueron muy ágiles y en poco tiempo tenia billete, alojamiento… aunque lo más duro fue el visado, aun así lo conseguí. En Shanghai he desempeñado un trabajo muy ligado a mi futuro profesional y además tenía tiempo para introducirme en la cultura.

Internship China 2015

Mi jornada laboral era de 9 horas al día de lunes a viernes. Sin embargo, China te engancha y nada más salir del trabajo me iba a visitar todo tipo de lugares. Además como estuve dos meses me dio tiempo a hacer gran cantidad de amigos chinos y que en la organización donde realice las prácticas, Xu Bo, me hicieran sentir como en casa.

Visité lugares en Shanghai como el Bund, el museo o Yuyuan Garden. El trabajo que desempeñaba me ayudaba además a conocer sitios que de otra manera no hubiera conocido. También, debido a que tuve que renovar mi visado, me dio tiempo a visitar Hong Kong.

Han sido dos meses en los jamás podría imaginar el contenido profesional y personal que me aportarían. He aprendido a desempeñar mi labor profesional respecto a mi mundo académico y el introducirme en una cultura que está a 12.000 kilómetros de distancia.

Todo esto hubiera sido imposible sin la ayuda de AIPC Pandora y Xu Bo Art and Culture Exchange y, en especial, sin la ayuda de dos personas: Cynthia y Jane. Por eso, gracias por una experiencia que ha marcado mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop