Perú

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, declarado por Naciones Unidas en 1977. Desde 1911, mujeres de distintos países se han organizado en acciones de reconocimiento y conmemoración por la muerte, el 8 de marzo de 1908, de 129 mujeres que participaban en una huelga por los derechos de las mujeres trabajadoras.

Microproyectos de Cooperación verano 2013: experiencias internacionales que transforman

Arranca por quinto año consecutivo los Microproyectos de Cooperación de AIPC Pandora para el verano 2013. Un total de 23 proyectos en 14 destinos en 3 continentes. Más de 200 personas voluntarias vivirán durante los meses de julio y agosto una experiencia de voluntariado internacional única.

¿Dónde quieres hacer Voluntariado Internacional? Doce destinos en Latinoamérica, Asia y África

China, India, Nepal, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil, Ghana, Sudáfrica, Marruecos o Turquía. Esos son los destinos que desde AIPC Pandora te ofrecemos para vivir tu experiencia de voluntariado Internacional.

¡Disposición, sonrisas y mucho trabajo en Perú! Va concluyendo la experiencia

Durante esta semana hemos intentado dar respuestas a todas aquellas necesidades que habíamos concretado la semana anterior, todo esto con nuestra mejor sonrisa y disposición de trabajo.

Despedida de Chincha Baja, Perú

Escribimos la que será la última entrada desde Chincha Baja, nuestro pueblito desde hace casi tres semanas, ya con las maletas casi preparadas. Comeremos todos juntos con la familia con la que hemos convivido: sin duda, vivir en su casa, "como una familia", tal y como ellos mismos dicen, ha sido de las experiencias más gratificantes (le vamos a regalar una foto y una tarta... pero aún no lo saben...).

¡Nuestro microgrupo de andaluzas llega a tierras peruanas!

 

Tras más de veinte horas de interminable viaje, este microgrupo de tres andaluzas, llega por fin a tierras peruanas!!! 

Primera parada en Lima, ciudad sin ley y peculiar donde las haya. Allí jugamos a la ruleta rusa cruzando las grandes avenidas y “óvalos”. Descubrimos su centro histórico, nos tomamos nuestra primera Inka Cola y degustamos una gran variedad de platos peruanos…para todos los gustos!

Syndicate content