Blogs

"Ha sido un trabajo gratificante, donde hemos utilizado nuestro ingenio y esfuerzo conjunto"

Ya hemos terminado nuestra estancia en la finca que Tomillo tiene en el valle del Tietar, ha sido una experiencia inolvidable y aunque el grupo de voluntarios era pequeñito, la experiencia ha sido muy buena. 

Cristina Carrasco: "En cinco días sabemos comer con una mano, ducharnos a cubos y sacar a los monos a gritos como campeones"

Aquí estamos: Cristina 1, Manu,

José A. Silva: "Reaprendemos que el papel de una mujer fuerte, independiente y emprendedora es muy importante y muy necesario"

Después de un día viajando, llegamos a Guatemala. Era de noche y sólo podíamos contemplar las luces que nos llegaban desde los establecimientos y las carreteras.

Cristina Altamiro: "Nos descubrimos a nosotras mismas y vivimos de una forma totalmente distinta a la que estamos acostumbradas"

Ya estamos en la tercera y última semana. Y es imposible empezarla mejor, ¡nos vamos a pasar el día a Varadero con las familias del proyecto!

Cristina Altamiro: "Nos está sirviendo mucho para conocer diferentes realidades y empaparnos de la cultura"

Lunes. Volvemos de Varadero con energías renovadas. En el proyecto nos esperan con los brazos abiertos. Esta semana será totalmente distinta a la anterior. Ya estamos totalmente integradas y las casas en las que vivimos son para nosotras nuestra casa.

Cristina Altamiro: "Es increíble y muy emocionante ver que nos brindan todo lo que está a su alcance"

13:30h en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Somos un grupo de 6 chicas que prácticamente nos acabamos de conocer y ponemos comienzo a lo que será un gran viaje. 10 horas después, ya estamos en nuestro destino: Cuba.

Las tardes con las niñas y niños de Cusco

Durante e

Transformando la ciudad

Explorar, descubrir y transformar las ciudades para hacerlas más sostenibles y funcionales para sus habitantes.

Nuestro momento en la radio para el Proyecto Juventud y Liderazgo

 

El pasado 23 de abril, nuestro compañero Alex Pérez, asistió al nuevo programa de radio "Ya veremos" de Juan Luis Cano en la emisora M-80 para hablar acerca de AIPC Pandora y nuestro Programa de becas Juventud y Liderazgo, al que apoyáis con vuestra aportación, y nos permite seguir avanzando! 

 

Syndicate content