cuadernos de viajes solidarios

Cuadernos de Viajes Solidarios."Perú" 2011"(2):Disfrutando de Trujillo y sus gentes

Apenas dos semanas aquí y ya nos sentimos como en casa. Aunque aquí todo es diferente, el ritmo, la luz, los olores, los sabores... La gente es encantadora y nos tratan con mucho cariño.

El proyecto marcha sobre ruedas. Fue difícil al principio porque tuvimos que adaptar nuestras expectativas a la realidad que nos encontramos. Pero poco a poco coordinándonos con el personal del centro  fuimos dando forma a las acciones que vamos a llevar a cabo en el microproyecto de este año. Finalmente  hemos planteado tres líneas de trabajo.

Fichero adjunto: 

Cuadernos de viajes solidarios. Argentina, agosto (3): Fin de Microproyecto!!!

Hola a todos y todas!! ya llegó el momento de la despedida y cierre de nuestro proyecto en Buenos Aires...Después de tres intensas y frias semanas acá, hemos concluido con nuestra labor en la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires, clasificando y empaquetando aproximadamente 10.000 kilos de productos que iran destinados a comedores sociales, residencias escolares y de ancianos, entre otros...

Cuadernos de viajes solidarios.Malí,agosto(3)

Kalassa nos ha sorprendido agradablemente a todos. Es un poblado que se encuentra a una hora de Bamako, lo suficiente para cambiar el aire super contaminado de la capital por el aire puro de un lugar con un microclima incorporado. Rodeado de campos, árboles de mango  y karité: sin electricidad ni agua corriente y unas infraestructuras básicas dificilmente asimilables por parte de algunos de nosotros. Vaya, lo del agujero en el suelo para los retretes, al aire libre y ducha con cubo y cacito.

Cuadernos de Viajes Solidarios. Brasil 2011 (2)(3). Despedidas.

 

Sorry, you need to install flash to see this content.
Fichero adjunto: 

Cuadernos de viajes solidarios. Ecuador, agosto(3): Despedidas en Saraguro

Buenas a tod@s compañer@s,

Estamos en la recta final del microproyecto y nos cuesta creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Mañana a primera hora abandonaremos Saraguro después de dos semanas bastante intensas, en las que no hemos parado ni un segundo.

Cuadernos de Viajes Solidarios. Tanzania 2011, agosto(3):!Asante Sana!

 

ASANTE SANA KABANGA SCHOOL & RED CROSS TANZANIA

Justo escribimos después de la cena de despedida que nos han organizado en el compaund. Mama Jane, directora de la Cruz Roja de Kigoma, ha venido a acompañarnos en esta casi ultima noche de nuestros días en Kasulu.

Distribuir contenido