Guatemala 2012. San Antonio Aguas Calientes nos cautiva!

Ha sido una semana de ritmo frenético! De lunes a miércoles desarrollamos talleres con las mujeres artesanas del pueblo, sobre autoestima, liderazgo, salud, gestión del tiempo, gestión económica y factibilidad del negocio.

Guatemala 2012

Preparamos los talleres por la mañana y los desarrollamos por la tarde..toda la tensión que se acumula por la mañana con la preparación, la organización, las dudas de no saber si les gustará, toda esa tensión desaparece cuando empieza el taller, te pones delante de ellas y ves cómo te reciben: siempre sonriendo, con unas ganas de aprender que es imposible no sentirse conmovido...increible la amabilidad con que te acogen, las ganas de superación y el cariño con que te agradecen el tiempo compartido.

Y para acabar la semana, nos enfrentamos a 70 adolescentes con nada más que un proyector y muchas ganas de hablarles sobre igualdad de género, prevención sobre las drogas y educación sexual. ¡Y una vez más, el esfuerzo queda recompensado por la gratitud de los chicos!

Guatemala 2012

Acabamos la semana realmente cansadas, pero muy satisfechas. Después de unos días de un ritmo de trabajo intenso, nos cogemos el viernes para nosotras, para conocer San Antonio y sus tesoros escondidos, las piscinas naturales, la laguna, la taquería Eddy.

Guatemala 2012

 

 

 

¡Gracias San Antonio por hacernos sentir tan cómodas!

Un besote

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop