Año académico en el extranjero REINO UNIDO
2024 - 2025

Reino Unido es uno de los países del “Viejo Continente” que mejor ha sabido combinar su historia y tradiciones con una sociedad moderna y cosmopolita, con grandes ciudades y pueblos de ensueño, todos bien conectados por una increíble red ferroviaria.
Tras los cambios establecidos por el Brexit, la inscripción a los programas académicos se vio modificada, pero la excelencia de los mismos sigue, sin embargo, imbatible.

El reto que vivirás en esta experiencia única

Los estudiantes vivirán una experiencia única, conviviendo en familias locales como un miembro más. También existe la opción de internado.

¿Qué incluye la experiencia?

Icon material-location-on

Localización: Reino Unido

Alojamiento: familia de acogida o internado

Duración: desde 3 a 6 meses (sin visado),

o un curso completo (con visado)

Icon awesome-euro-sign

Coste: desde 9.950€

Icon awesome-user-alt

Edad: 15 – 17 años

icono de educación

Educación de calidad

Podrás participar en procesos de mejora para la educación y el desarrollo formativo de los más jóvenes.

iconfinder_m-05_4230560

Habilidades comunicativas

Notarás cómo mejora tu segundo idioma y cómo se facilita la comunicación con los demás.

¿Cómo lo harás?

A la llegada a Reino Unido, los estudiantes tienen la opción de participar en una sesión de bienvenida donde se tratan temas culturales y sociales necesarios para empezar a conocer un poco más la cultura y la sociedad británica.
Fruto de una larga tradición exploradora y comercial, la sociedad británica está actualmente acostumbrada a la convivencia intercultural. Las familias británicas son amantes de los intercambios culturales y la educación internacional, siendo muy popular la acogida de estudiantes extranjeros en sus hogares, al mismo tiempo que los jóvenes británicos viajan al extranjero con mucha facilidad. Los estudiantes vivirán una experiencia única, conviviendo en familias locales como un miembro más.
Curso académico en Reino Unido

Competencias
que desarrollarás

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop