Participación

AIPC Pandora lanza el "Curso Avanzado en Inmigración, Participación y Ciudadanía"

AIPC Pandora lanza la primera edición del “Curso Avanzado en Inmigración, Participación y Ciudadanía: el ejercicio ciudadano en las fronteras de la exclusión”. Está dirigido a empleados y voluntarios de instituciones, asociaciones y colectivos que trabajan con inmigrantes; profesionales del Derecho y la Comunicación, así como a estudiantes universitarios y de postgrado interesados en la investigación dentro del campo de l

Promover una democracia participativa entre la UE y el sur mediterráneo

Organizaciones de Marruecos, Túnez, Turquía, Francia y España unen sus experiencias bajo el curso de formación “Training Volunteers for an Intercultural, European Civic Community” (“Formación de Voluntarios para una Comunidad Europea Cívica e Intercultural”) que tiene como objetivo la formación de personas que trabajan con la juventud y voluntarios para promover una comunidad Europea cívica, plural e intercultural, abierta al mundo y especialmente a nuestros vecinos Mediterráneos. El objetivo es capacitar a los participantes para que puedan formar en su país al ma

Fichero adjunto: 

Ya está terminada y en marcha la panadería de Perú

Tenemos nuevas imagenes de la panadería de la Escuela Popular en la chabola Ramón Castilla (Huanchaco, Perú), obra financiada por la empresa Wrigey y que comprende la creación de un horno con capacidad para 500 panes, la dotación completa de equipamiento (amasadora, licuadora, etc) y su montaje. Un primer paso que se ha completado en este mes de agosto con la llegada de los empleados de esta empresa que han formado parte del proyecto, encuadrado dentro del Programa de Voluntariado Corporativo de AIPC Pandora.

Comienzan las obras de construcción de la panadería en Huanchaco (Perú)

Acaban de llegarnos las primeras imágenes de los primeros pasos de la construcción de la panadería de la escuela popular en la chabola Ramón Castilla (Huanchaco, Perú). Una obra financiada por la empresa Wrigey, que incluye la creación de un horno con capacidad para 500 panes, la dotación completa de equipamiento (amasadora, licuadora, etc) y su montaje.

Nueva sección en nuestra web: Participación Internacional y Desarrollo

Los proyectos de AIPC Pandora por fin reunidos en un solo espacio en nuestra web, para que tú los puedas ver facilmente y estar al día de los que hacemos alrededor del mundo. Porque AIPC Pandora no es sólo una organización que promueva y desarrolle programas de movilidad internacional, sino que también lleva a cabo proyectos a nivel internacional para el desarrollo de las comunidades locales.

Syndicate content