Microproyectos

Microproyecto en Ghana: Los ánimos por las nubes y mucho trabajo ¡Towei Ye!

Nuestro día a día en Gomoa.

NOTA: Como veis está costando tener Internet… ¡Pero seguiremos intentándolo!

¡Comienza la acción! Es nuestra segunda semana en Gomoa y hoy vamos a poder ver por primera vez la planta operando. Tras la reunión del viernes con las mujeres, los ánimos están por las nubes y tenemos grandes expectativas para esta jornada. − ¡Towei! ¡Ye! −

Personas involucradas en soñar otra clase de mundo: Microproyecto India

Día 22 de julio

Aun estamos digeriendo el choque que ha causado en nosotros este viaje: nueva gente, nueva cultura, otro idioma... pero hoy ha sido la toma de contacto, hemos ido a nuestro lugar de trabajo.

¡La aventura chapina llega a su fin! El grupo del Microproyecto en Guatemala comienza a despedirse

Se va acercando el final de nuestra aventura maya. Los chapines, que tan bien nos trataron cuando llegamos, se están esforzando en superarse en nuestra despedida. Hoy jueves, sin ir más lejos, estamos convidados a una comida con los trabajadores dela Municipalidad (Ayuntamiento), cortesía del señor alcalde. Y para mañana, nos han invitado a otra actividad de ocio en la costa del Pacífico, un regalo emocionante al que trataremos de corresponder con ilusión y sonrisas porque el resto de cosas ya nos las hemos ido dejando aquí.
 

28 de junio: Fiesta de Microproyectos de AIPC Pandora, ¡Ven a celebrar!

El próximo VIERNES 28 de JUNIO, AIPC Pandora te invita a la Fiesta de la Microproyectos de Cooperación: experiencias internacionales que transforman.

9 de mayo, Día de Europa

El Día de Europa (9 de mayo) celebra la paz y la unidad del continente europeo. La fecha es el aniversario de la histórica "declaración de Schuman".

Seminario europeo en innovación y emprendimiento social

En el marco de la Sexta Semana Europea de la Juventud, AIPC Pandora organiza del 27 al 31 de mayo un curso sobre Innovación y Emprendimiento Social bajo el título "Curso avanzado en competencias clave para emprendedores sociales". En numerosas ocasiones, hemos reflexionado sobre la necesidad de optimizar el talento solidario producto de las experiencias en nues

Syndicate content