AIPC Pandora apoyando al cine cultural: «Mi propia revolución»

Con motivo del estreno en cines el próximo 23 de marzo de «O Los tres o ninguno» del iraní Kheiron, AIPC Pandora participa al proyecto online “Mi propia revolución” de caramel Films, que reune cuatro testimonios de la integración cultural en España: Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas Pandora, Fundación Balia, Asociación La Rueca, y la Fundación La merced migraciones.

O Los tres o ninguno

Por nuestra parte, ya nuestro nombre lo indica: trabajamos para la integración de todas las culturas y la formación de una ciudadanía global inclusiva y respetuosa con todas ellas; esto lo logramos mediante las experiencias internacionales; el encuentro intercultural, la convivencia en un entorno y cultura diferente con las personas locales amplía enormemente nuestra capacidad de relación, tolerancia, entendimiento y apreciación de otra forma de hacer las cosas, de vivir y la riqueza de la diversidad, el fin de los etnocentrismos.

Con ilusión participamos al proyecto «Mi propia revolución» y agradecimos Caramel Films por la posibilidad de dar nuestro testimonio sobre la integración cultural y participar al preestreno de la pelicula «O los tres on ninguno» del 17 marzo en el cine Princesa.

Tras cautivar ya a más de 700.000 espectadores en Francia, esta pelicula realiza un homenaje a la historia real de sus propios padres, que tuvieron que huir de Irán para refugiarse en Francia. Un viaje que cambió a su familia para siempre. Una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.

“Mi propia revolución” de caramel Films

Aquí os dejamos el enlace al trailer: https://youtu.be/2U3DMUWDBwY
Si queréis una entrada para el preestreno escribir a educacion@aipc-pandora.org *
 
*Numero de entradas limitadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop