Emilio y su SVE en Londres: «Estoy aprendiendo muchisimo en el ambito de las organizaciones, cultura inglesa y el idioma»

Me llamo Emilio Sanchez, soy de Cheste (Valencia) y actualmente realizo Servicio de Voluntariado Europeo en Camden Abu Dis Friendship Association (CADFA) en Londres, en una pequena organizacion situada en Camden Town, justo en el Corazon de la ciudad.

Se trata de una ‘charity’ que realiza diferentes proyectos sobre Derechos Humanos en Palestina, y trabaja tanto con la poblacion local inglesa, como con una contraparte en Abu Dis (Jerusalen) donde damos soporte a un Centro Comunitario en el cual se realizan diversas actividades (cursos de ingles e informatica, grupos de mujeres, espacios de reflexion sobre la situacion actual del pais, y diversas actividades como eventos culturales, de arte o manualidades)

Mi experiencia se reduce a Londres, donde proyectamos visitas para que gente de palestina (estudiantes de Universidad, mujeres o ninos) puedan visitar el pais y enriquecerse de la cultura inglesa; provedemos durante 10 dias de transporte, alojamiento y actividades a realizar. Tambien tenemos dos clubs de derechos humanos en dos colegios de la zona, en los cuales, impartimos talleres a los alumnos en educacion al desarrollo. Por otro lado, realizamos actividades con universidades, centros comunitarios y entidades locales, asi como campanas y publicaciones. Son muy interesantes los blogs que tienen la asociacion, donde tambien como voluntario escribo dando difusion a proyectos y actividades y aprendo ingles.

Mi experiencia esta siendo muy grata, satisfactoria y estoy aprendiendo muchisimo tanto en el ambito de las organizaciones, como sobre la cultura inglesa y el idioma. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo. Ahora si hay algo que se echa de menos en una ciudad como Londres es el sol.

Por lo demas, la vibrante vida londinense hara que no te des ni cuenta de como de rapido pasa el tiempo.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop