Blog

Nuestro momento en la radio para el Proyecto Juventud y Liderazgo

 

El pasado 23 de abril, nuestro compañero Alex Pérez, asistió al nuevo programa de radio "Ya veremos" de Juan Luis Cano en la emisora M-80 para hablar acerca de AIPC Pandora y nuestro Programa de becas Juventud y Liderazgo, al que apoyáis con vuestra aportación, y nos permite seguir avanzando! 

 

Etiquetas:

AIPC Pandora y WonderDust unidos en Mongol Rally

    

Sorry, you need to install flash to see this content.

Victor y su SVE en Italia: "ha sido una de las mejores decisiones de mi vida"

Hola! Soy Victor y fui gracias a AIPC Pandora a Savona, Liguria, Italia con la cooperativa social Progetto Città dónde, después de 7 meses puedo asegurar que me encuentro de manera inmejorable. EL SVE ha sido sin duda de las mejores decisiones de mi vida y es una experiencia que va más allá de la experiencia laboral , de la experiencia formativa formal... Esto para mi es vida, es una forma de haberme encontrado y definir un poquito más cómo soy y en que dirección quiero caminar.

Comida y sostenibilidad con Avenues School

 Ya lo dijo Julie Murphy: "eres lo que comes. ¿Qué te gustaría ser?"

AIPC Pandora apoyando al cine cultural: "Mi propia revolución"

Con motivo del estreno en cines el próximo 23 de marzo de "O Los tres o ninguno" del iraní Kheiron, AIPC Pandora participa al proyecto online “Mi propia revolución” de caramel Films, que reune cuatro testimonios de la integración cultural en España: Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas Pandora, Fundación Balia, Asociación La Rueca, y la Fundación La merced migraciones. 

Feliz día de la mujer debería ser todos los días

El día de la mujer todas compartimos idioma, nuestros mensajes tienen los mismos significados y existe un entendimiento general sobre las problemáticas de las mujeres.

No es necesario que hablemos la misma lengua. Hay situaciones que superan territorios y culturas y esta causa requiere un apoyo global.

¡AIPC Pandora en AULA!

Del 2 al 6 de marzo volvemos a estar en AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa.

Escuela Kalassa, Mali: ¡¡La construcción de dos aulas y una biblioteca en camino!!

AIPC Pandora está trabajando en Mali desde el año 2008; en el año 2010, el grupo de voluntarios que realizaba un microproyecto en la comunidad de Kalassa detectó la necesidad de una escuela, ya que los niños tenían que andar dos horas para ir a la escuela más cercana.

SVE en un centro educativo intercultural en Reino Unido: la experiencia de Andrea

¡Hola! Me llamo Andrea, soy una chica madrileña de 27 años, en estos momentos estoy viviendo en Sedlescombe, un pueblito al sureste de Inglaterra, realizando un SVE con la organización “Pestalozzi International Village Trust”. Llegué en Octubre de 2015 y terminaré en Julio del 2016.

 

Os cuento un poco a cerca de la organización…

Microproyectos de cooperación: Cómo aprender prestando un servicio por el mundo

Un año mas, en AIPC Pandora, abrimos nuestra convocatoria de Microproyectos de Cooperación. Un año mas, ofrecemos a cualquier persona que quiera participar la posibilidad de viajar a un país en desarrollo para aprender y prestar servicio a las comunidades locales, para dar lo mejor de nosotros, a la vez que aprendemos lo mejor de ellos y ellas; los Microproyectos nos ofrecen un viaje de conocimiento, de descubrimiento de otras realidades, de otras culturas, un aprendizaje de cómo es el mundo, mediante la experimentación de nuestras capacidades para mejorarlo. 

Distribuir contenido