Blog

Beatriz y su voluntariado en India: "Esta experiencia está cambiando nuestra mentalidad"

El grupo de Voluntariado Internacional y Solidario en Kundapur (India) empezamos nuestra aventura hace tres días y ya estamos totalmente seducidos por la cultura india, por los colores, la diversidad de gentes, las vacas de las calles y después de esta tarde... ¡por los niños! Aunque nos está costando un poco acostumbrarnos a algunas cosas, como la comida picante o el caos de las carreteras, sabemos que esta experiencia va a cambiar nuestra mentalidad. Ya está ocurriendo.

Damarit y Luis, coordinadores VIS en Kayamandi (Sudáfrica): "Nos quedamos con las sonrisas sinceras de estos niños y niñas"

Ya llevamos dos semanas en Sudáfrica como coordinadores del grupo de Voluntariado Internacional y Solidario de Kayamandi y este país no ha hecho más que sorprendernos. Todas las ideas preconcebidas que traíamos en la cabeza poco tienen que ver con lo que hemos encontrado. Una mezcla entre la cultura europea y la africana, esa que tanta curiosidad nos produce y que tanto nos gusta. Un punto de encuentro. Esta es la oportunidad perfecta para sentir y saborear los olores y gustos que África tiene para ofrecer a quien quiera descubrirlos.

Voluntarios del Microproyecto de Cooperación en Cusco (Perú): "Ya estamos enamorados de este lugar"

Primeros días en Cusco y ya enamorados de este lugar. Nos ha recibido Marlene, la encargada del Proyecto "Huchuy Yachaq" que, entre mates de coca, comidas exquisitas y frías temperaturas, nos ha ido contando la impresionante historia del proyecto al que nos hemos venido a sumar el grupo de AIPC Pandora en este mes de julio.

Solidaridad sobre ruedas

Viernes a las 17:00 horas. Circuito del Jarama. 24 horas por delante para que la solidaridad circule.

AIPC Pandora tuvo  la oportunidad y honor de ser una de las 12 entidades sin ánimo de lucro, participantes en el evento solidario 24 horas de Ford 2016, a través del que la escudería repartió 115.000 euros, de modo que doce ONG´s pudiésemos recibir un empujón solidario realmente emocionante.

¡¡¡Llega el encuentro BOEMI!!!

AIPC Pandora te invita a formar parte del encuentro BOEMI, un proyecto educativo innovador financiado por el programa Erasmus Plus de la Unión Europea que involucra cinco organizaciones socias de cinco países de Europa y África (Dinamarca, España, Ghana, Italia y Senegal).

Fichero adjunto: 

Transformando la ciudad

Explorar, descubrir y transformar las ciudades para hacerlas más sostenibles y funcionales para sus habitantes.

Nuestro momento en la radio para el Proyecto Juventud y Liderazgo

 

El pasado 23 de abril, nuestro compañero Alex Pérez, asistió al nuevo programa de radio "Ya veremos" de Juan Luis Cano en la emisora M-80 para hablar acerca de AIPC Pandora y nuestro Programa de becas Juventud y Liderazgo, al que apoyáis con vuestra aportación, y nos permite seguir avanzando! 

 

Etiquetas:

AIPC Pandora y WonderDust unidos en Mongol Rally

    

Sorry, you need to install flash to see this content.

Victor y su SVE en Italia: "ha sido una de las mejores decisiones de mi vida"

Hola! Soy Victor y fui gracias a AIPC Pandora a Savona, Liguria, Italia con la cooperativa social Progetto Città dónde, después de 7 meses puedo asegurar que me encuentro de manera inmejorable. EL SVE ha sido sin duda de las mejores decisiones de mi vida y es una experiencia que va más allá de la experiencia laboral , de la experiencia formativa formal... Esto para mi es vida, es una forma de haberme encontrado y definir un poquito más cómo soy y en que dirección quiero caminar.

Comida y sostenibilidad con Avenues School

 Ya lo dijo Julie Murphy: "eres lo que comes. ¿Qué te gustaría ser?"

Distribuir contenido